12.17.2012

Mañana nos veremos las caras

No pensé que esto volvería a pasar, estoy mitad nerviosa y mitad confundida es que tengo muchas cosas que decir que tendré que reservármelas porque no tendrían sentido. Mañana volveré a verte después de 10 meses aprox. ¿Por qué? porque quiero saber que tienes que decirme, que pretendes hacer, no quiero que me quede las palabras en la lengua así que si pretendes hacer algo fuera de lo común, vomitaré todo lo que quería decirte hace tiempo para que no pienses que soy una ilusa de primera.

Hoy has estado como cuando nos conocimos, mandándome sms y preguntando de más pero mañana nos veremos y analizaré todos tus actos, tus palabras, y esta vez jugarás mi juego, nada será más fuerte que lo que yo pretenda hacer, de ahi no me importará lo que pienses, si me dejas de hablar o me bloqueas pero seguir con este juego absurdo es una tontería a medias.

Mañana nos veremos y tengo que confiar en mí misma de que puedo crear mis propias reglas en este juego sin salida, bueno es probable que mañana toque salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario