12.19.2012

Como si nunca hubiera cambiado nada

Tal vez el post anterior parecía melodramático, ya sea porque estaba muy insegura de quererlo ver nuevamente o no, pues ayer en la mañana estaba a punto de avisarle que no iba a poder pero justamente me caracterizo de huir de cosas que no quiero afrontar, es lo malo de mí y eso tengo que cambiar por eso al final no le dije nada y como habíamos quedado, nos vimos.

Tanto como él, también pensé que nuestro reencuentro iba a ser toda una banalidad, un sopenso, una encrucijada entre nosotros. Bueno yo no sabía como comportarme al comienzo pero al ver que él lo tomaba con ligereza, me solté. Hablamos sobre las cosas que nos habían pasado, por mí parte no le conté mucho pero estuvimos bromiando y haciendo como si nada hubiera pasado.

Hasta que hizo algo que no me había pasado nunca, hubo un momento donde le dije "cárgame" y él sin nada de preámbulos se agachó y me subi a su espalda, fue realmente divertido. Estuvimos caminando y conversando, riéndonos y bromiando, caminamos por un lugar tranquilo, yo no pude con mi genio y le molestaba y él también a mí, como amigos.

Pero al pasar los minutos la tensión reflejaba otra cosa, algo que no quería y al mismo tiempo desea que pase, nos abrazamos bromiando, estuvimos cariñosos y toda la cosa. Soy débil pero no lo suficiente para que dejara que haga lo que él deseaba, veía en su mirada y en sus expresiones que deseaba besarme, ni siquiera sé porque me dijo"te quiero"y me dio un beso en el cachete, muy tierno y yo en mi mente decía "Cálmate, no caigas", juro que traté hasta el último momento que cuando ya tenía que irme y el paró un taxi le cumpli su deseo del día, me despedí con un pequeño beso y sonrió sorprendido.

Yo y mi falta de cordura, yo y mi insana pasión por tenerlo cerca, pero ahora sé por cual camino voy yendo y como le dije "Ahora será como yo quiera" y él me contestó "Siempre es cuando tú quieres", bueno tiene razón pero ahora tengo que manejarme bien y pensar y no mezclar nada, tiene que quedarle claro que solo podemos ser amigos.

Obvié todo lo que escribí en el post anterior, creo que esa chica ilusa todavía no cambiará.
Pamplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario