12.29.2012

Para pelotudos, yo

Que hace que deje de escribir una tiranía de cosas bonitas, de momentos que pasamos si luego en la siguiente entrada voy a decirte pelotudo. Bueno pues ayer estuve un poco decepcionada porque habíamos quedado en que nos veríamos pero con la condición de que él me avisara porque me había escrito "Sii creo", sin estar completamente seguro.

La cuestión es que cuando pasaron las horas me hice a la idea de que ya no nos íbamos a ver pero a eso de las 8:20 empieza a sonar mi celular, felizmente estaba sola para responder:

No me dijiste que nos íbamos a ver hoy, estaba esperando que me digas algo.

What! Me dejó un poco cojuda ya que me lo dijo medio fastidiado, haber cariñito para empezar tú tenías que avisarme porque no estabas seguro si ibas a poder, TÚ tenías que mandarme un put* mensaje para yo saber y así encontrarnos, pero el muchacho es más terco que no hay tía que lo aguante, no conocía esa faceta de él.

Y dale, dale con lo mismo, la cosa es que me dijo para buscar una solución pero en ese momento mis padres llegaron y le colgué. Sí le colgué y no por maldad sino que no podía hablar más. Al instante ingresé al chat y seguimos con lo mismo luego me dijo:

Hay que vernos ahorita, no es tarde.

Y persistía con lo mismo porque quería verme ese día. Vamos que yo le puse, si deseas nos vemos otro día que tu desees pero hoy ya no podré.

Para que le puse eso, que luego me dejó hablando como una tonta, esperando que me responda. Me cansa y me llega que un día estemos bien y al siguiente ya ni nos hablemos sin embargo, eso no colmó la gota en mi vaso fue que, durante el tiempo que me decía para vernos como habíamos quedado le dije que estaba echa una bruja y que me iba a demorar para salir y no saben lo que me puso.

Pero normal si nosotros somos patas.

PATAS = AMIGOS

Estúpido, te odié por un segundo. ¿Amigos? Somos cualquier cosa menos amigos, no ahora, no desde hace tiempo. Si llamas amigos a abrazarnos y besarnos pues no entiendo tu perspectiva de "Amigos" o "Patas" o lo que sea que se te cruce por tu mal sentido de la palabra, la pelotudez que tienes por cerebro.

Osea uno haciendo todo eso y para ti es un juego de patas, bueno pues tampoco es que yo pensara que las cosas son distintas o que me vieras como algo más porque hay que ser sincera, yo busco lo que no tengo desde hace tiempo y tú buscas lo que no te dan.

No pienso decirle nada, si él desea que me hable si no, mejor para mí me ahorra la manera confusa de poderlo quitar de mi camino como he estado buscando desde hace tiempo.

Eso no es lo único, tengo en medio de todo esto a un pelotudo que quiere hacerse de machito coqueto con todas las chicas, que desea salir conmigo, que me escribe cosas bonitas y luego al rato está que hace lo mismo con otra.

Pelotudeces es lo que tienes en la cabeza, y se pone animado para conocerme y diciendo de antemano que soy la chica de sus sueños. Tan ridículo puede llegar a ser un chico? No me lo creía hasta ahora. No quiero conocerlo, no me interesa porque ya estoy harta de hacer lo mismo, mezclarme con cada estúpido que se quiere hacer el vivo. Que es lo que pasa en este mundo? Los hombres creen que las chicas aún somos tan tontas.

Mundo lleno de pelotudos y siempre habrá uno que te esté haciendo la pelota hasta que no lo mandes a volar. ¿Qué cabeza volará primero?

2 comentarios:

  1. Hola!! Antes que nada gracias por pasarte por mi blog :D
    Me gustó tu entrada, se nota que la escribirte en plena situación de enojo jajaja y bueno, ¿qué decirte...? últimamente los chicos no sirven para otra cosa que pasar una noche y chau... realmente no vale la pena amargarse la vida con esos... ni estresarse, lo mejor es ser igual de perra que ellos (obviamente solo con los que son así) y si encontras a alguien que valga la pena, no lo dejes ir...
    Nos dicen histéricas pero... HOLA!! Son ellos los que cada vez dan más vueltas... en fin jajaja te sigoooo!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por seguirme y comentar :)
    Si trato de escribir las entradas el mismo día que me suceden las cosas. Sobre los chicos tienes razón algunos hay que tratarlos así pero alguien que si valga la pena es otra cosa, saludos.

    ResponderEliminar