1.12.2013

Bebé a bordo... nunca

El año pasado tuve un sueño bastante raro ya que normalmente lo sueños que parecen reales, pues eso, se hacen realidad, aunque mayormente son cosas pequeñas que cuando suceden me pongo a pensar y recuerdo "Eso lo soñé". Sin embargo, tuve un sueño muy pero muy raro: estaba en la sala con mi madre, no podría saber que edad tenía yo pero en mi regazo se hallaba un bebé, uno muy hermoso y sano, blanquito y bonito. Al principio no sabía que pensar pero luego percibí en mi propio ser que era mío, creo que nunca me olvidaré de su rostro sonriente.

Es la primera vez que soñaba con un bebé, con mi bebé porque sabía que era mío, así que mejor bien lejos de los pelotudos que lo menos que quiero ahora es que ese sueño se haga realidad, aunque lo dudo. La cuestión es que a mi no me gustan los niños, me inquietan, me vuelven loca, no los aguanto, me dan yuyu, así de simple y si antes pensé que no quería en un futuro tener un niño ahora mucho menos por los que les voy a contar a continuación.

Ayer estaba ayudando a mi madre a guardar todos los adornos navideños y no sé como surgió hablar sobre bebés.

No me gustan los niños, no los aguanto.
Pero en un futuro tendrás un bebé.
Me lo estás exigiendo?
No, pero es la ley de la vida... no te vas a quedar sola.
Y si me quedo solterona?
Igual tienes que tener un hijo aunque no te cases.

Sí, pensé que tenía razón ya que yo no tengo hermanos, soy hija única y si yo no tuviera un hijo en un futuro me quedaría completamente sola en este mundo aunque eso no equivale nada ya que muchos hijos igual abandonan a sus padres.

Eso me chifla, no comprendo, no me cabe como puede ser posible.

Luego en la tarde, mi madre me comentó como había sido mi nacimiento, todo lo que había pasado en 4 días porque le hicieron cesárea y ahí fue cuando me dio más repelús que nunca, con solo imaginarme ese tipo de cosas.

Pero como soy tan curiosa, en la noche me planté en el you tube y busqué nacimientos y vi uno, en vivo, estaba que me ponía verde del asco, me dieron nauseas, y a pesar de eso no dejé de mirar... en serio que feo. Imaginar como sale el bebé, como tienes que estar abierta frente a medio hospital, como te cogen la parte sensible, como sale todo lo demás... puaj, me cogen las pelotas.

Se me hizo la piel de gallina al terminar de ver el vídeo, y ahí pensé, nunca quiero tener un bebé, que feo pasar por ese lapso, me refiero al proceso, pero realmente yo no quisiera pasar por algo así, ya que soy bastante nerviosa con los hospitales, doctores y enfermeras me dan grima.

Así que lo he decidido, si quiero tener un hijo en un futuro, adoptaré, pero pasar por ese proceso... nunca. Yo no soy de las chicas que creen en el matrimonio y mucho menos en tener un hijo... hasta donde he visto, es un esfuerzo y una precisión criar un niño... lo siento mamá pero bebé a bordo... nunca.

2 comentarios:

  1. jajaja me encanta la sinceridad que hay siempre en tus entradas,... pienso igual que vos, siempre digo que no voy a tener hijos, aunque mi razón no es solamente la que nombraste.... En fin, sé que somos chicas y por ahí en un futuro cambiamos, pero en mis 18 años de vida nunca pensé siquiera en pasar personalmente por un parto y es que... en clases tuvimos que ver una película y no sé cómo hiciste vos!! jajaja yo tuve que correr mi vista hacia otro lado de la impresión....

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chami :)
    Los niños bien lejitos... pero como dices en un futuro puedo cambiar aún somos muy jóvenes pero ver el vídeo me dio grima :s puaj! y eso que solo duró 8 minutos -.-
    Saludos.

    ResponderEliminar