1.07.2013

Así que eres jugador? Bienvenido, yo soy la entrenadora!

A veces hay días que los pelotudos no dan señal de vida. Por lo tanto, ¿Qué hago yo?... Nada en especial pero ese día si que pasó algo diferente. Como mi queridísimo y principal "chico", después de nuestro encuentro desaparece por arte de magia, cosa que ya estoy acostumbrada pues el segundo que quiere salir conmigo está de viaje... mucho menos, tampoco sé si salir con él en algún momento.

Les cuento que el año pasado había por ahi un pringado de mi colegio haciéndose el machote y mostrando sus músculos en todas las fotos de su perfil, lo que más resalta claro porque de cara estamos pasados de moda. La cuestión es que me hablaba con él y ese día (recalco) me volvió hablar y no saben con qué me salió.

A los años
En q estás, ya ni me hablas.
Q planes para mañana...
Sur...Quería q vengas conmigo...

Quería que vaya con él? Tengo que interpretar que yo de todas maneras iba a aceptar? Caray que confianza hacia uno mismo tiene, que le hace pensar que deseo jugarme mi pelotudo tiempo con él, y mucho más, tomarme el tiempo para salir con él a una fiesta! Pues queridito Así que eres jugador? Bienvenido, yo soy la entrenadora!

Así de directo, así de sopenco son los chicos, que tienen en la cabeza, se creen tan irresistibles para pensar que una nena soltera como yo va a estar dispuesta a salir a la primera con él primero que se me cruce en el camino! Lo que tienes por cerebro... Hijito lo que tienes!

Pero como soy bastante absurda le seguí la corriente, alegando que tenía que hacer, no sé porque no se me da bien mandar a volar a este pelotudo a la primera como la otra vez cuando tenía su chica y estaba en medio coqueteando conmigo y con muchas más seguro (como la mayoría, malditos pelotudos ¬¬).

Por cierto, luego que me escribió eso, tomé mouse, hice un pequeño click a información en su facebook y vi el: Soltero, que si por él fuera lo pondría en su frente como guindón en un pastel. Coño y yo no sé porque me atreví a buscar esa información, curiosidad de chica supongo.

Me quedaron los ojos cuadrados aunque no puedo quejarme que me hizo reír un rato es que estaba ya bastante estresada. Niñato de pacotilla, sopenso de hombre, me río pero como me río, espero que no atine hablarme que juro que lo mando por un tubo. Yo estoy "contenta" con uno, pero como otro se puso a disposición no me quejo pero tres ya es demasiado, apunta tu miradita por otro lares perdedor que ya estoy estúpida por aguantar tanta incoherencia de hombres que se quieren dar de gran cosa aunque asumo que muchos saben lo que tienen pero tú... TÚ no tienes nada! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario