1.14.2013

Hablando de pendejos... ¿Qué será de mi ex?

Ahí viene la insana pregunta, pues que creen... tengo noticias, no tan buenas y más pelotudas que nunca. Ya me parecía sumamente raro que el muy pendejo no de señales de vida y eso viene a que está saliendo con alguien más.

No sé porque me tomé la molestía de averiguarlo y es que como tengo otro face, me atreví a buscarlo y en eso me choco con una imagen tan conmovedora como enamoradora... él y una chica en la piscina, él dentro del agua y ella sentada en la acera besándose...

Me impresioné, me chocó, me reboto el corazón, lo reconozco... Sé que ha pasado casi dos años desde que no estoy con él pero una cosa es escuchar y otra muy distinta es ver... Es feliz, debería estar feliz por él? pero no puedo porque nunca me había enamorado así de nadie, nunca había durado casi tres años con nadie, nunca nadie me había demostrado que era el amor, solo él... pero como es la vida con el tiempo el pendejo cambió y me dejó por otra (que ahora repasando nunca estuvo con ella, porque ella está con otro chico... es un pendejo engañado).

Esta chica es nueva, bueno si sé mas o menos quién es y debo decir y reconocer que es una buena chica, así que se lo está tomando muy enserio y eso me jode, tal vez un poco por él porque le escribe y seguro le dice lo mismo que me decía a mí... mil veces pendejo.

Sin embargo, este remordimiento es más por otra cosa, es la injusticia. Ya que él fue el que me dejó, el que me hizo sufrir, el que me trato como lo mas vil, el maldito pendejo y  ahora es feliz, tiene una chica que vale la pena, no se ha cerrado a la idea del amor y está viviendo. Mientras que yo soy una ostra, cerrada al amor y pues tampoco es que tenga muchas opciones... puros pendejos en mi camino, nadie que valga la pena, nadie que me vea para algo serio. Envidia e injusticia.

Lloré de impotencia, porque es muy injusta la vida, yo debería haber hecho mi vida no él, yo primero. Lloré en medio de la noche por la envidia, porque hasta él ya hizo su vida en cambio yo estoy más encerrada que nunca, quiero una oportunidad que la vida no me dá, quiero encontrar esa parte feliz en mí. Vida injusta y pelotuda.

Y vuelvo a reconocer, lloré por él, porque está con otra, porque ya se olvidó completamente de mí aunque eso no quiere decir que todavía lo quiero, solo es por el tiempo que pasamos juntos.

Aunque no solo es nostalgia, envidia e injusticia es que el muy pendejo me mandó rosas (los que me siguen siempre se acordarán de algún post anterior) mientras que estaba que salía con ella, pendejo. Mil veces pendejo, no sé desde cuando están pero voy sacando mis cálculos, así que quería hablarse conmigo comprándome con las rosas en tanto que enamoraba o no sé si ya estaba con ella.

No quiero que me vuelva a buscar, que sea como si nunca hubiera existido mejor para ambos.
Pendejo.

Y como quién no quiere la cosa, hoy me veo con el único que me puede consolar...

2 comentarios:

  1. no llores!!!
    OK, no es de mucha ayuda... es que realmente no sé qué decirte... sé que duele ver a la persona con la cual te viste tan enganchada, hacer lo mismo pero con otra... es una mierda. Pero tenés que hacer tu vida, no por que él ya tiene la suya si no por que te lo mereces... como todos. Mereces hacer la que se te cante en esta oportunidad... salí, divertite,... olvidate de ese chico... aunque es más fácil decir que siquiera hacerlo!!


    Saludoss!! Espero que puedas hacerte alguna salidita de consuelo y olvidarte de todo por un buen rato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chami tus consejos siempre me vienen como anillo al dedo :) pues ya estoy calamada fue algo del momento de impresión y tuve que escribir para desfogarme. Tienes razón tengo que salir y divertirme porque me lo merezco, saludos ^^

      pd: Tienes facebook? xd

      Eliminar