1.04.2013

Premio en el blog :)

Hola! Hoy no vengo a contarles mis disparates a parte estos días el niñato no ha mostrado la careta xd
Quiero agradecer a chami del blog Había una vez... Por darme este premio y expresar que este espacio es uno de sus favoritos, muchos besicos cielooo :3



REGLAS:

  • Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Comparte 7 cosas sobre ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


MIS BLOGS FAVORITOS PERSONALES

 
SIETE COSAS SOBRE MÍ:
 
* Amo leer, es algo que me ha llamado desde que tengo uso de razón.
* Amo el chocolate, sea helado, bombón pero que sea chocolate.
* Amo el café, eso viene de familia.
* Odio esperar, no me gusta que me dejen esperando, no lo aguanto, máximo solo 10 minutos.
* Odio la falsedad, si algo tienen que decirme aunque sea feo prefiero la verdad.
* Me gusta la soledad, si tuviera las posibilidades ahorita estaría en mi departamento con mis cosas, ser independiente y hacer lo que quiero.
* Amo con sinceridad, nada de engañar a nadie, con los sentimientos claros a la otra persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario