2.03.2013

Tiempo, unión y mucho amor

No vengo hablarles de mi vida aburrida, de la misma montaña rusa que me aqueja, esta vez vengo a explicarles sobre una historia que tiene un mensaje tan profundo como escaso en esta época, el amor.

No me refiero al amor de pareja, ese amor nada creíble, ese amor que nos siembra de decepción y sufrimiento que por culpa de la misma persona se ha convertido. Sino a ese amor de familia, a ese que cada día es mas pequeño y que hay que buscarlo con lupa.

Acabo de terminar de ver un reportaje en mi país sobre una familia, que a pesar de las injurias, de lo que piensen los demás a sobresalido por momentos drásticos y que con estas demostraciones nos damos cuenta, todos los que vimos el reportaje, que somos personas casi vacías.

Es la historia de una dos hermanos, el chico el mayor y la chica la menor por dos años, sufrieron la separación de sus padres pero ellos criados con igualdad y con valores. Sin embargo, la joven al sufrir migrañas al tiempo le diagnosticaron que tenía los riñones afectados por las pastillas que tomaba por la migraña (a mí me pasa lo mismo y me dio un poco de repelus), tenían que implantarle un riñon para poder vivir. Aquí es donde el hermano, con el gran amor que le tiene a ella, se decide en darle un riñon y no por sentirse presionado sino porque no quería perder a alguien que amaba desde pequeño. Por lo tanto, se hizo la operación y todo salió de maravilla.

Antes de que le dijeran a ella que tenían que operarla del riñon, quería ser madre, se enamoró y el doctor le dijo que no iba a ser posible por el mal de riñon que tenía, así que decidió, por el gran deseo que tenía de convertirse en madre, en contactar un vientre de alquier pero esto no fue necesario ya que la madre de ella dijo desde un principio que quería llevar a su nieta en el vientre.

Con la confianza y las posibilidades, fue que la abuela dio a luz a su nieta y que ahora es una niña sana. Desde que vi sus rostros pude ver que el amor es tan grande en esta familia para poder apoyarse así, es algo increíble y hermoso.

Pues esta historia no se queda aquí ya que la chica se animó a escribir todo esto y plasmarlo en un libro, seguro que cuando tenga la oportunidad me haré con él para saber a fondo esta hermosa historia familiar, señores el amor verdadero SI EXISTE!

 La portada del libro

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de cosas. Donde poder darte cuenta de que la gente se preocupa por pequeñeces cuando hay cosas verdaderamente significativas.
    Muy buen post.

    Saludoss

    ResponderEliminar