3.19.2013

Adiós y hasta siempre

Ayer culminó definitivamente lo que menos quería hacerle cara, ayer se tiraron todas las cartas a la mesa, se salió algunas cosas en descontrol y otras me lar mordí porque no quería darle gusto ni siquiera que se imagine que me importa (bueno realmente si que me cayó un balde de agua fría) pero en el fondo ya sabía que iba a pasar algo así tarde o temprano.

hola
me llamo Andrés
tu?
puedes responder?
-.-
a q viene la presentación...
a que hace años que te hablo
y no me respondes
a fb
x sms
x whats app
que exagerado solo me escribiste una vez -.-
que hablas
porque no me hablabas?
te desapareciste sin mas ni menos
ah, que hablas tú no me desaparecí aqui he estado...
pero no me has respondido
a ningun lado
desde hace 20 dias
ah, ni que me hubieras escrito todos los días ¬¬
ok
haber y que querias decirme? solo ok..
si solo te dire eso
como quieras
ya no eres la de antes, gracias por los buenos momentos(:
Así y como era antes? no digas tonterias...
suenas a tu amigo
me apena
que todo te vaya bien
exitos en todo
yo debería sorprenderme pero ya estoy acostumbrada de que las personas no sean como uno las ve
disculpa pero no recuerdo haberte mentido
en ningun momento
ni mostrarme diferente a como soy
eras la persona en la que mas confiaba
que sabia todo y desapareciste
y quien dice de que hayas mentido
he tenido un mes duro y no estabas
te estimo y pucha en serio no puedo creer que me has dicho todo lo de arriba
asi que mejor queda ahi
por eso te digo
que te vaya bien en todo
exitos y vibras
y tu lo que me haz dicho
no sabes tampoco lo que me ha pasado
pero reaccionas toda agresiva
te he estado hablando y nada
de hecho sabias que puedes confiar en mi no?
quieres que te diga algo bonito?
simplemente no quiero discutir contigo
quiero tener la misma buena imagen de ti
y ya
no seas absurdo, lo dices como si te hubiera hecho algo malo y no agrandes las cosas...
normal, no te he faltado el respeto ni nada
a mi parecer tu si a mo
mi asi que chau
ya no quiero ser tu amigo.
te ahorro todo lo que quieras decir

Ahí está, así como si te cayera una piedra en la cabeza, esa es su manera de justificarse, de querer cortar lazos, de todo y yo como sabía que iba a suceder algo así pues igual me sentí apenada, una cosa es saber que le ignoras y otra es que te diga todas estas cosas de frete pero eso está bien así no quedan dudas. Ya estoy tan acostumbrada que los chicos me decepcionen que esto pasará como todo en este mundo el tiempo es la única medicina para salir adelante.

LO QUE TE PIERDES MALDITO PENDEJO, COBARDE Y ESTÚPIDO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario