3.10.2013

Hacerse la dura

Ya era tiempo de tirar todo por la borda, de mirar a otros horizontes a pesar de lo difícil que pueda llegar a ser, he pasado muchas pruebas y esto no me hará sentir tanta pena, al contrario siento que cada día fortalezco a pesar de tener esas mariposas vomitivas en medio de mi estómago.

Me harte de sentir lo que siento y que el tiempo no me de respuestas, me harte de mí misma por ser tan tonta y pensar que las cosas pueden cambiar, me harte de creer que la vida puede llenarme con lo que me hace falta, con la persona que me hace falta, me harte de su manera de buscarme, solo cuando me necesita y no tiene a quién mas contarle, me harte de que ya nada tome enserio, me harte de su falta de cordura para imaginar lo que yo siento, me harte que no le importe nada mas allá de sus narices.

Hola...
Qué fue xd
Me contestas luego de mil años :(
Que exagerado... tú a veces ni me contestas yaa
lalalala...
ahhhh...
:)
Mejor no digo lo que pienso...
Asu...

(Al día siguiente)
...
No me vas hablar?

(Otro día más)
ok :)

Así de simple, no le volví a contestar, es que ya no quiero que esto siga así... Cuánto más? Me es imposible... Ha pasado varios días m´s y hoy vuelve a escribirme...

Srita, me dirá algo? :(

No tengo nada que decir... aunque quiero probar algunas cosas... que es capaz de hacer... que tanto le importaré... eso me irá demostrando?
Ya lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario