3.01.2013

La misma putada de siempre

Ya no sé que más contarles en este espacio, la verdad se ha hecho muy monótomo, hablándoles lo mismo de siempre, que sí quiero verle, que mejor no quero verle nunca más, que es un pendejo, que es muy bonito... toda esa tontería por no querer hacer frente a lo inevitable... El... Cuánto más voy a esperar? Si es que realmente estoy esperando algo... ni yo misma me entiendo.

Lo volví a ver, y qué mas da? Eso no cambia las cosas, solo soy como un paño de lágrimas y que él me cuente que se cansó de que su pareja no le entienda, yo me cansé de serle últil cuando le plazca, que se cree? Bueno aunque debo reconocer que también me ha sido últil, y hasta ahora no puedo definir lo que verdaderamente él es en mi vida, a veces lo veo como un recurso para no sentirme sola, de recibir cariño de pareja y otras lo veo como algo que puede suceder, pero quién me dice si eso pasará? Para que ilusionarse si es que termina con la novia o no? Debería alegrarme? Pavadas, todas pavadas, el muy pendejo puede dejarla y luego enamorarse o gustarle otra que no sea yo, claro que pasa, por eso no espero nada de él ni de nadie.

Lo que si me pica es que siempre tiene unos putos problemas con la novia, que no me entiende, que no piensa, que me agobia, que me estresa... Entonces POR LA PUTA VIDA PORQUE SIGUES CON ELLA??? Eso quisiera decirle, pero nooooooooooo, tengo que aguantármelas porque no vaya a pensar que quiero realmente eso y no soy su amiga. Es que puedo entender que es difícil separarse de alguien que llevas mucho tiempo... pero Cuándo es que te das cuenta que solo es costumbre? Puede estarle pasando eso mismo... porque el muy pendejo me dijo esto:

"Cuando supe que le pasó algo, no sentí los mismos ánimos de correr a ayudarla... Estoy cansado, agobiado y hostigado"

PERO HAZ ALGO! Si no eres feliz ya para qué? Y eso no equivale que quiero que estes luego conmigo, porque lo he pensado estos días, estas noches, si alguna vez en un futuro no muy lejano me dices esta estupidez de querer estar conmigo con todas la de la ley, yo diré esto:

"Qué te hace pensar que quiero una relación contigo" "Lo que pasó, pasó pero de ahí nada más, sabes que para mí las relaciones son confusas"

PAM! Estrellado y enviado al infinito, ya lo tengo preparado todo! jajajaja ni siquiera sé si vaya a pasar pero por siacaso xd

En fin, no los agobio más con mis tonterías, porque sí lo reconozco, son tonterías, pero ya veremos cuando alguien más aparezca en mi vida... ya veremos como le quedan los ojos cuadrados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario