5.16.2013

Me pasa (a veces) siempre.

Estoy jodidamente harta de que por obra y gracia del pelotudo destino las personas que no quiero ver más se aparecen como fantasmas en medio de mi camino. Primero están las pelotudas que me hacían la vida imposible, estaba a gusto estudiando donde ellas no estaban pero boom! de un momento a otro aparecen en el mismo lugar de estudio que el mío, y no solo una sino las 3! pero como buena improvisadora de miradas hago como si no existieran y que culpas cargarán que cuando mi mirada cae en una de ellas sin querer, pues solo omite y su vista cae al piso... menudas culpas deben sentir!

Y para ponerle cachondo al momento, ya son dos veces que veo a mi ex, y no porque hemos quedado en vernos sino porque por donde estoy él está... maldito destino! La primera vez fue hace un mes aprox yo estaba en el centro comercial que siempre voy con mis padres como siempre aprovechando en ver una peli y cuando esperamos mi madre y yo a pá que compre los boletos de entrada, lo veo venir muy agarrado de la mano de su pareja. Solo fue un micro segundo pero sabía que era él, ese porte de que le pesa todo, esa cara con lentes y ni que decir de sus gustos de ropa, al parecer se dio cuenta que estaba ahí, yo como si nada como si no existiera, la que sí le vio fijamente fue mi madre pero no atinó a decir nada, ya que luego de eso no volvió aparecer... bien por mí!

Por último, ayer fue el segundo día que se cruzó, yo fui a entregar un trabajo de la uni y luego me fui al paradero que él nunca iba (hasta ahora) y lo veo ahí escuchando música con su "buen gusto" para la ropa, felizmente me di cuenta y al parecer él no o es que sabe disimular de maravilla, y para colmo el maldito semáforo estaba en rojo "cambia ya... CAMBIA YA! y poom cambió y los pocos segundos que estaba ahi me di con la sorpresa que no tomaba ningún carro al parecer esperaba a alguien y para no ser la pendeja que está sola hasta ahora y mostrarle que no tengo a nadie no iba a quedarme esperando mi carro en el mismo lugar NO! lo que hice fue bajar unas 5 cuadras... SÍ 5 PUTAS CUADRAS! para no encontrarme con el espectáculo que iba a pasar y mucho menos quería sentirme incómoda esperando mi carro en el mismo lugar que él.

Así es el pelotudo destino... no entiendo porque seguir cruzándome con personas que ya no tienen que ver nada en mi vida... es injusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario