5.29.2013

Los muertos han resucitado

Después de tanto tiempo sin saber nada de los pelotudos que se han cruzado en mi camino, esta ha sido la semana de los resucitados y digo resucitados porque fueron ambos quieres hicieron presencia ante mí por el simple hecho de no haberles dirigido la palabra durante muchos meses.

El primero mi ex, como bien había contado en la entrada anterior, lo había visto pero esta vez atinó a mandarme un correo diciéndome muchas tonterías de por medio, como si para mí fuera importante sus buenas vibras, a simple vista buscar que le responda sin embargo yo no tengo ni las ganas ni tiempo para seguirle la cuerda, si tiene culpas allá él, pero de lo que es yo no me quiero hacer hígado por ese tipo que solo se merece mi indiferencia y así será siempre.

El segundo, sí aunque no lo crean el pelotudo que me mandó a freír se ha dignado a disculparse conmigo por medio de un mensje en el facebook, bueno al menos ha reconocido que se confundió pero eso no equivale a que yo tenga las putrefactas ganas de responderle y decirle "disculpas aceptadas", si me ha escrito es porque se ha sentido culpable, porque él se creía el mero macho gilea con todas, pues hijito encontraste la horma de tu zapato, yo ni aunque tuve las ganas de escribirle o llamarle no lo hice porque me quiero y porque no estoy para aguantar chorradas y al final yo sea quién busque cuando el debería haberlo hecho, bueno ya lo hizo. Tal vez lo piense mejor y le responda como una persona adulta y sin más, si está buscando mi amistad pues que se olvide de esa idea que yo no aguanto pendejadas.

Luego de haber escrito que no me pasaba nada interesante aquí está, lo nuevo, recien salido del horno, no sé que hacer con estos tipos, al primero me vale... ya saben xD y el segundo pues no aguanto tonterías pero quizá atine a recibir sus disculpas.

Pendejos es hora de que sufran... muajajaja... no dicen por ahí no escupas al cielo que te caerá en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario