5.07.2014

Toma las cosas de quien viene

Cada año que pasa, cada situación que se interpone en nuestro camino, cada persona buena o mala todo eso nos ayuda a mejorar o a empeorar, lamentablemente, la mayoría de veces, nos hace sentir pobres de sentimientos que no podemos salir de circunstancias que nos da la vida, esas piedras en el camino pues sí yo soy de esas personas que se toman a pecho todo y es lo malo de mí, hay muchas cosas tan secundarias que no deben martirizarme pero lo hacen. 

Aunque he trabajado por años con esto y sé que lo seguiré haciendo, nadie puede venir a decirme que en un momento de su vida no se ha sentido miserable, sea por la cosa que sea, algunas más tontas que otras sin embargo, no es bueno quedarse con esos sentimientos negativos, hay que aprender, a la fuerza que no nos llevará por buen camino inmiscuirnos con palabras o sentimientos que pueden escupirte otras personas.

Hace unos días me encontré con esa frase "Toma las cosas de quien viene" y me hizo reflexionar mucho, me ayudo mucho, pues bien es completamente cierto, si te atacan, si dicen cosas de ti, si quieren hacerte sentir mal, si quieren bajarte la autoestima eso mis amigos es lo que refleja la persona que lo hace y te das cuenta de que está hecha y tú no tienes porque sentirte culpable o mal por eso. En la vida habrá mucha gente mala que buena y de eso hay que aprender, que cada cosa que te pasa te hará sentir más fuerte, no dejes que sea lo contrario porque no lo mereces, ámate y sigue adelante que la vida es dura pero llevadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario