7.25.2014

Algo en mí

Tanto tiempo ha tenido que pasar, tantas desventuras, tanta soledad, tantas dudas y confusiones y ahora algo en mí vuelve aflorar sin previo aviso, como todo lo bueno que nace, todo lo bonito que surge, me es difícil combatir mis sentimientos, me es difícil darle la espalda pero lo que ahora siento no lo sentía desde hace tiempo, esa nueva ilusión, esa esperanza de un amor futuro, de un amor bueno y puro, de alegrías y unión.

Tal vez me adelanto a las situaciones pero con tan solo pensarlo y saber que puede ser, me hace muy feliz, me deja con esa cosilla en medio de mi pecho, esa ilusión tan bonita que me ayuda a surgir, a ser quien era antes, sin lamentaciones. Aunque debo decir que tengo miedo... Cómo algo tan bonito puede hacerme sentir miedo? Debe ser por los altibajos del pasado pero no debo preocuparme por eso ahora, solo debo cambiar mi manera de pensar y dejarme llevar.

Me gustas, no sé cuánto y hasta cuándo... eso no importa ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario