12.02.2014

Agobio infinito

No sé que hacer con mi putrefacta vida. He ingresado a un pozo muy profundo donde siento que ni la más linda ilusión puede sacarme, no me siento bien, no soy feliz, no sé que quiero en la vida, estoy en la nada, flotando, esperando, tal vez, que pueda pasarme algo hermoso, algo que cada día se ve tan lejano.

Me siento tan sola, siento que nada es suficiente, no sé si es depresión o que estupidez pero no me siento bien conmigo misma, quiero, tal vez, hacer un viaje, algo me dice que ese viaje me hará reflexionar y pensar y saber lo que realmente quiero, siento que mis alas han sido cortadas, que mi familia no cree en mí, que no creo en mí misma, que no tengo planes ni nada para el futuro, no me veo, no me veo de la manera que muchas personas se ven, yo sólo veo oscuridad, tristeza, una parte en mí que no ha curado del todo, me aferro a lo que no debo pero soy así.

No me siento bien donde estoy, viviendo por vivir sin tener nada por lo cual luchar, siento que todo mundo se ha hartado de verme, de que tal vez, esos acercamientos son sólo por compromisos. Ahora que escribo esto desearía que alguien me diga en que estoy mal, en que puedo mejorar, en hacerme sentir mejor pero cada día veo que se van alejando, que prefieren irse y no decirme nada, pero es lo que más necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario