11.24.2014

De lo que van las cosas

No sé. No sé como empezar esta entrada, tal vez desenvolviendo lo que escondo lo que me parece tan lejano y a la vez tan hermoso, creo que he reconocido infinidad de veces que me ilusiono rápido, es que ver a un chico tan diferente y tan lindo a la vez es difícil encontrar y saber que está a unos metros de ti, que es tan lejano y cercano a la vez, no sé si soy yo, si es su silencio, si es su mirada, si es su expresión, si es la forma en que responde, no sé si son sus fuertes manos, su pose de serio, y esa manera tan divertida de hablar aunque habla poco... no sé.

Todo me llama, todo me invita a mirarlo, a percibir que es tan parecido a mí, tan callado y reservado pero no sé si por el miedo o porque es algo que no pasa por su mente, yo no pido nada, no deseo que se realice, tan solo cada vez que lo veo ya para mí es un regalo, una sensación que dice "Es un tipo fabuloso, de esos no hay". Me faltan ahora palabras para describirlo aunque lo haya tratado poco pero a la vez mucho, solo deseo que encuentre a una mujer que sea tan buena y tan sencilla como él, es un hombre que se lo merece, ser feliz.

PD: Es de esas personas que pasan por tu vida y dejan algo en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario