1.27.2011

Mariposas.que.salieron.del.frasco.

Image and video hosting by TinyPic
Foto tomada por un amigo ^^

Un día dejé de flotar en esa inmensa energía que se acumulaba en mi alrededor, sentí que por fin mis pies tocaron la tierra y se tambalearon un buen rato hasta fijar mi territorio, y observé como las mariposas que estaban cuidadas en mi frasco se escapaban por todos lados sin poder hacer nada para recuperarlas. Como escuché en una película "El amor es tan fuerte que el dolor también lo será", sí y ahora entiendo a lo que se refería cuando mas grande sea el amor que le tienes a una persona mas grande será el dolor cuando estas se separen de un momento a otro.

Insólitas olas de furia recorren siempre nuestra vida, hay veces que en el camino encontramos piedras tan pequeñas que con facilidad las pateamos y se van de nuestro camino pero también encontramos piedras tan grandes que sacarlas es casi imposible aunque en ésta vida lo único imposible es la muerte, es la idea que me he fijado desde ahora, nada hará que me haga sentir triste como una vez (no hace mucho tiempo).

Alejándonos del dolor y la separación de las parejas, casi siempre dejamos a un lado los momentos tan lindos que pasaste con esa persona, te creaba una capa protectora donde dentro de esa no había tristeza ni inseguridad, sin embargo yo si aterricé al suelo de una forma muy dura y aunque les paresca absurdo sigo luchando con ese poder, no puedo dejarme vencer. Nada ni nadie en ésta vida me hará olvidar los momentos inolvidables junto a su lado hasta ahora que seguimos cosechando nuestra felicidad y espero nos dure por mucho tiempo ♥.

3 comentarios: