3.03.2012

A veces me pregunto si sonríes cuando hablas de mí



Estos días las cosas han cambiado y debe ser porque estás emprendiendo algo nuevo en tu vida y te extraño, sí extraño tu voz dulce, tu olor, tus besos, no he sabido casi nada de ti por toda esta semana y siento que me faltas. Es como si el aire no fuera suficiente para respirar, ni un mensaje, ni escritos por el internet, nada... varias veces he pensado en mandarte uno pero al rato pensaba y me decía mi misma: Estará muy ocupado, no quiero molestarlo... cosas así ya quiero verte de nuevo.

En cambio todos estos días el tormento a avanzado, mi ex, a empezado con lo mismo, diciendo que aún me ama y que las cosas pueden mejorar... pero que coñazo! acaso no tiene conciencia? Yo ya no siento nada por él pero bueno fuera conservar la amistad, sin embargo el insiste en lo contrario, lloró pero nada de eso me va a convencer de nuevo, para caer en lo mismo?, en los engaños, mentiras, y pesos que sentía... eso no!. Así que hablé con él y le deje bien en claro mis sentimientos para que tome conciencia pero al parecer no la ha captado... me manda mensajes, me llama dos veces al día, me escribe por todos lados en internet si hasta he tenido que apagar el celular para que ya no moleste... cuanto quisiera que todo lo que mi ex hace lo haga él, el que me gusta verdaderamente, el que me cautiva, y pensé que se había olvidado de mí.

Hoy, justo hace no mucho me ha escrito por el fb:

breeen
que taal
ya no te acuerdas de mi

Como no me voy acordar de ti, es lo que hago todos los días y luego este mensaje:

Yo: Cómo has estado tú?, y no me he olvidado de ti monse, solo que no entrabas pero debe ser por el trabajo...
Tú:
Espero que nos podamos ver pronto...


Es lo que más quiero y con sólo esta frase y esas 6 palabras has hecho que me sienta tranquila, y saber que siquiera te acuerdas de mi unos minutos porque yo me acuerdo siempre de ti... es que te quiero, lo admito.

2 comentarios:

  1. Jajaja, eso siempre pasa, el que uno menos desea es el que más insiste, y el que uno más desea es el que más desaparece. A veces pienso que a las mujeres nos atraen los hombres difíciles, pero es una hipótesis tonta porque si nos llamara 1000 veces el chico que tanto deseamos, seguro no nos molestaría. Pero ves, casi nunca pasa, y cuando pasa es cuando el chico dejó de gustarnos por tanta indiferencia xD

    Que te vaya bien con eso, un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo :) asi pasa siempre espero que las cosas se arreglen xd

    ResponderEliminar