5.22.2012

Todo lo que tengo


Qué carajos! Lo siento pero estoy realmente fastidiada ya que mis padres no me apoyan en nada. Primero me dicen que consiga un trabajo porque ya es tiempo, me animan a superarme a ganar experiencia pero a la hora de que consigo algo mi madre llega con sus peros... pero que vas hacer, está muy lejos, qué empresa es, mmm, genial... super mega genial, ellos son los incomprendidos, no puedo hacer nada porque todo les apesta, quiero surgir, quiero realizar mis sueños, trabajar, pero al parecer no quieren... quién carajos los entiende.

Luego está mi padre que me hace sentir inferior, que no soy capaz de hacer lo que es nada ya que hace referencias como... sabes hacer eso? (no que vá... por eso estoy estudiando noooo!!), que capacidad tienes, jajajaja, su risa siiii su condenada risa me hace sentir que no soy capaz de hacer nada, no tratan de apoyarme de decirme algo como... anda hija ve, anda a la entrevista de trabajo si no te conviene buscas otra cosa... quisiera que me dijeran algo así y no entren con sus peros que cada vez que logro algo, que me llaman a una entrevista atinan a bajarme las defensas y opinar que no les parece bien... ¡Entonces, que quieren!
Sin embargo, no voy a desistir, voy a conseguir y alcanzar mis sueños y no será gracias a ellos, sino a mi misma por que yo quiero surgir, como una mariposa de su capullo, para atrapar mis sueños, esta será la última vez que me frenen por un trabajo que podía conseguir, un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario