5.30.2012

Hoy apareciste en mis sueños


En la mañana, desperté de un sueño que pensé que no volvería a soñar nunca más, bueno yo y mis exageraciones de siempre, ahí donde el príncipe de sonrisa bonita y ojos negros me miraba de una manera extraña, de una manera que nunca había visto antes, estaba enamorado. Quería besarme y tenerme en sus brazos y con su mirada decirme cuanto me amaba. Vaya! si que tengo una buena imaginación, tal vez quedarme leyendo en la noche hace que mi mente trabaje más de la cuenta y procese lo que he ido fantaseando página por página.

Uno, los príncipes no existen, sí... sí existe pero ese chico solo es algo de mi pasado, dos, ya me había olvidado de él, bueno creo que le pensé ayer por la tarde, tres, él ya ni se acordará de mí, amm puede ser aunque la última vez me mando sms y me preguntó como estaba, cuatro, su corazón no será mío nunca, a pesar de haber probado sus labios. La cuestión es que no quiero tener esos absurdos sueños, mirándolo con esa cara de tonta cada vez que aparecía y mucho menos verlo, ya que no será bueno para ninguno de los dos.

Es complicado pero a las chicas nos gusta siempre decir que ya olvidados a alguien cuando es todo lo contrario, cuando al acostarse lo primero que se te viene a la mente son los momentos que pasamos juntos, sus besos, sus abrazos... hasta ahí!, nos cuestionados, aparentamos pero estamos muriendo por dentro para saber que está haciendo, si piensa en una o si a intentado otra vez mandar un maldito mensaje para preguntarle siempre lo mismo, punto a parte, siempre querremos saber algo de ellos.

Enloquecemos, nos mareamos, nos emborrachamos, y hasta lloramos pero la fortaleza sale a exterior y nos vemos transparentes, que nada nos hace daño y aprendemos, ciclo de la vida. Bueno no es que pasara algo con nosotros, me refiero a ser novios, pero digamos que disfrute estar entre sus brazos, no... no... yo quería que pasara, la cuestión es que no debo confundir más mi cabeza, él ya hace su vida, no debo preocuparme por nada más, pero así me gusta, hacerme la mente cuadritos con situaciones que ni valen la pena, pero hay que seguir adelante, ya basta de ese chico con inicial "G" que sigue rondando a veces por mi cabeza, ya basta de estúpidos como ese, ya basta de tronarme la mente.

Ya basta capullo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario