6.01.2012

Niñatos que pudieron ser ex´s


En temporada de escuela me ha sucedido cosas graciosas, ilusiones, risas, cariño, amistad, etc. La cuestión es que nunca me he parado en escribir sobre esos niñatos que me echaban los tejos, por eso aqui la lista jugosa, no fueron muchos la verdad, de chicos enamoradores, ilusionadores, falsos, engreídos, burlones, de todo un poco, todo lo que nos toca a las chicas.

Primero, encontramos al niñato nuevo guapetón, el que con su sonrisa mata de un disparo a las chicas que se le cruzan, el que parece sencillo pero tiene planes bajo el brazo, sí de ese me enamoré cuando andaba por la primaria, bueno la palabra exacta sería ilusionada, no podía dejar de verlo y que él lo supiera, era tan tímida que nunca habíamos hablado aunque cuando cruzábamos algunas palabras soñaba con él toda la semana. Un día me llene de valor y empece hablarle más seguido y cuando pensé que todo iba bien, boom! llega una niña nueva y él se ilusiona de ella. Corazón roto, destrozado, atropellado y decepcionado, es que el chico ya no tenía ojos para nadie más y lo más chistoso es que la chica no le importaba mucho. Primer corazón roto.

Segundo, encontramos al guapetón burlón y pesado, sí hasta de uno así me ilusioné. Corría ya el 5º grado, él, amigo de muchos y gracioso con otros, hasta recuerdo que tenía la cabeza cuadrada, siempre juntándose con los más fortachones del salón, molestando a todos niños y niñas, hasta que no dejaba de mirarlo e ilusionarme de nuevo, el primero ya se había ido a no sé que colegio que no supe nada más de su vida, hasta recuerdo que a veces conversábamos y cuando llegó el 6º grado, promoción y todos estábamos animados tener recuerdos de todos en los polos o blusas, con sus bonitos deseos, él fue el primero en escribir mi polo, recuerdo que estaba re emocionada y quería llegar a casa para leer lo que me había puesto, pero el muy estúpido escribió una tontería con letras grandes y yo todo el día con esa babosada en la espalda, otra decepción y corazón roto por segunda vez.

Luego me cambiaron a un colegio por donde vivo actualmente y en el 1º año de secundaria, aquí llega el tercero, el niñato guapetón con cara de inocente, me prendí de él desde la primera vez que lo vi, hasta chocábamos miradas en el recreo y eso que no estábamos en el mismo salón, amaba su sonrisa, pero con él no paso casi nada porque luego de estar como tonta mirándolo cada vez que se aparecía frente mío, me enteré que estaba con un chica de mi salón, genial y que al poco tiempo le había engañado con otra, super descartado.

Cuarto, encontramos al niñato que estaba prendido de mí y yo ni bolas, es que desde que entré a ese colegio había un chico que no conocía bien y que escuchaba susurros de que él estaba interesado en mí pero como en ese tiempo yo moría por el niñato anterior ni bola. El muy baboso quería que fuese su novia ya en los pocos meses que llevaba ahí, no lo había visto casi nunca y recuerdo que en un descanso todos sus amigos me llamaban para ir a su grupo y seguro para que me diga sus sentimientos pero días antes, en mi salón había una chica que estaba prendida de él y que lloraba cada vez que se enteraba que yo le gustaba a ese desconocido, hasta recuerdo que su mejor amiga me habló un día antes para darme a conocer que no aceptara nada del niñato y yo por buen corazón, me negué rotundamente a ser la novia de ese chico a parte que no me interesaba.

Cuando ya era el 2º de secundaria, nos unieron a los dos salones y ahí es donde lo conocí bien, al niñato anterior, hasta me empezó a gustar y al parecer él seguía interesdo en mí pero las cosas dieron un giro. Pues no sé como esa chica que estaba enamorada de él se enteró que ha mí me estaba gustado el niñato, la cuestión es que me preguntó y yo tontamente le dije que sí, y a los días, los dos ya eran novios. Me quedé impresionada, oseá ella le dijo para estar y yo me quedé helada, pues acuérdense que yo no había aceptado en el primer año porque sabía que alguien sufriría y era ella. La muy jodida hasta se ponía detrás mío y se lo chapada cada vez que tenía oportunidad, y ahí terminó otro encuentro que pudo haber sido.

Por último, el más guapetón de todos, el más coqueto, el más lindo, el más nuevo y el más pendejo de todos. Era un chico nuevo y ya estaba en mi último año de cole, él era el típico niñato que se hablaba con todos, el que molestaba a todas, el más guapetón de todos, en fin todas vivían enamoradas de él. Un día tuve la oportunidad de conocerlo ya que todas mis amigas sabían que me gustaba, y desde ese momento empezó el calvario, nos agregamos al msn, hablábamos todos los días, no miento, todos los días, y ahí es donde empezó a escribirme cosas bonitas, a decirme cosas bonitas hasta en el mismo colegio, iba y me molestaba coqueteando y yo más ilusionada como nunca, debo recalcar que con él fue que me prendí más, nunca había estado más ilusionada. Me mandaba besos frente a todos, me decía que me amaba! y yo sonriéndole y esperando por fin ser feliz pero el muy estúpido me dijo un día por el msn: Creo que ya deberíamos dejar de jugar, esto se está saliendo de las manos, eres una buena amiga. Joder! sentí que me reventaban el corazón oséa, para él todo había sido un juego y según lo que me explicó es que pensaba que yo también le seguía la corriente. Condenado niñato! y lo peor es que me enteré luego que cuando él hablaba conmigo por el msn estaba con todo su grupo de amigos en el internet, al fin todos veían lo que nos escribíamos y seguro que se burlaban de mí con las estupideces que le escribía, lloré como nunca, casi dos semanas y luego lo olvidé, así debió ser.

Al final pues todos estos niñatos estúpidos rompieron mi corazoncito, lo común que nos pasa a todos, en temporada de escuela. Niñatos, que bien que nunca fueron mis ex´s.

2 comentarios:

  1. Jajajá, los niñatos, como olvidarlos, aunque nos hayan hecho sufrir por una temporada hacen parte de nuestra historia. Me han pasado cosas así, pero nunca lo que te hizo el último, que pasado, me imagino como fue eso para ti, pero me encanta que hayas convertido esa experiencia en un entretenido escrito para tus lectores, lo leí hasta el final. Un beso Principessa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina :)
      Si, la verdad es que el último fue el que me hizo sufrir pero como todo en temporada de escuela solo es una ilusión, ya me paso por tu blog, besazo.

      Eliminar