5.25.2012

No es problema para mí


Aclaro desde ahora, mi ex no es gay o bisexual, es una simple locura que pasó por mi mente. A veces me pongo a pesar cosas que a otros deben sucederle pero no es mi caso. La cuestión es que hace algunos días vi a mi ex, trato de llevarme digamos cordialmente y le di mi opinión de una babosada que se me cruzó por la cabeza en ese momento. Le dije que si hubiera pasado por una situación de la cual mi ex fuera bisexual no me molestaría y que tampoco me fastidiaría que haya besado a otro chico. Sé que es una locura porque se me quedó mirando con unos ojos y toda su piel se torno blanca... eh eh yo no soy bisexual... ya lo sé mega tonto solo es una suposición no hay porque molestarse, pero aclaro que no me hubiera molestado que me pase algo así o ¿eso creo?. 

Ahí es donde me puse a pensar ¿Qué sería ser engañada pero que te cambien por un chico que por una chica?, lo que conteste y creo saber que al imaginarme no me molestó, era que preferiría que me engañaran con un chico que con una chica. Jejejej creo que soy una tontita al ponerme a pensar cosas que no me ha sucedido, soy así de rara pero todo con calma. Lo único que atinamos hacer fue morirnos de carcajadas y hacernos bromas, vamos que creo que lo tomó a la broma pero por mi parte iba en serio, creo que no me molestaría, si hubiese sido solo un besito cosas así, ahh eso si pero con una chica ¡nunca jamás!

Y hoy vuelve esa absurda idea a mi mente, seguro que esto le ha sucedido a varias personas pero lo veo por el lado gracioso, la verdad es que no sabría como sentirme pero creo tomar tranquilamente una situación así, quién sabe eso me puede pasar en el futuro y si es así claro que lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario