5.27.2012

Trillizas


Siempre he sentido que con mis dos amigas, deberíamos haber nacio de un mismo vientre, es que amigas es una palabra corta para mí ya que las considero hermanas, hermanas que nunca tuve. Trillizas.
Desde la primera vez que hable con ellas supe de antemano que nuestra amistad no terminaría luego de finalizar la escuela, al contrario ha ido transformándose y haciéndonos inseparables. Todo les cuento y siento que su opinión vale más que mil palabras, son dos personas sinceras, sin pelos en la lengua y te hacen sentir bien cuando hay un problema de por medio, sabemos todo de nosotras mismas ya que 10 años de amistad es un tiempo muy pero muy largo.

Justo ayer después de algún tiempo sin vernos, volvimos a contarnos las cosas que nos han ido pasando, es que eso de estudiar en distintas universidades nuestros horarios no coinciden del todo, sin embargo ayer nos dimos un tiempito para charlar, matarnos de la risa con nuestras ocurrencias y abrazarnos fuerte porque ni la distancia nos separaría, las quiero mucho, tanto, demasiado, que si una de ellas está triste yo también lo estoy.

Cada una tiene un carácter particular y eso hace que estemos más unidas, una es de sentimientos nobles y que se preocupa por los animales, la siguiente es un poco reservada pero con buenos sentimientos y yo fastidiosa a más no poder, jejejeje. Todo eso hace que seamos una sola persona, que nos entendamos, que hablemos cosas no muy comunes, que no nos dé vergüenza charlar de temas de nuestra edad, que nos setamos a compartir dulces en medio de la calle, que nos alegremos de los triunfos de nuestros esfuerzos, en fin, en todo nos apoyamos, nos queremos y se podría decir que nos amamos, y lo más importante que no dejemos de compartir todo lo que nos sucede en la vida porque así debe ser, nosotras siempre estamos juntas en las buenas y en la malas.

Quién no desea compartir su vida a las personas que más queremos y tenemos confianza?, a las personas que les seremos sinceras para desahogarnos, a esas personas que lloraremos sin restricciones, que nos abracen en los momentos más difíciles, todo lo complementa, así somo y así siempre seremos, las tengo en mi corazón y cada vez que nos vemos abrimos nuestros corazones, no puedo pedir más, ellas me ha hecho entender que es verdaderamente una amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario