6.27.2012

A estas alturas... púdrete


Decirles que me separé un poco de este espacio no porque ya no quisiera escribir sino que no me ha pasado cosas que valgan la pena ser contadas al contrario he estado muy ocupada yendo de aquí para ayá, haciendo trabajos, jalándome los pelos, buscando información, viendo que ponerme en fin cosas muy pero muy importantes.

Lo que podría rescatar de todo esto es que hace aproximadamente dos semanas que el niño guapetón, mi amigo, lo que sea, se ha acordado de mí y eso porque me mandó mensajes al celular preguntándome que estaba haciendo y pues fue más la pereza de responderle que no tener saldo para contestarle y eso me atribuye que ya quiero descansar de tanta ñoñeria de "somos amigos con derechos", no voy a negar que la pasé muy bien a su lado pero de ahi todo queda. Luego al minuto me empezó a bombardear con mensajes que plasmaban mi nombre me pareció muy raro porque así de desesperado se pone solo cuando necesita ser escuchado y no es que no quiera ayudarle con mis consejos es la idea de que solo se acuerda de uno cuando está mal o necesitado de afecto. A pesar de eso no hice caso y luego cuando me regresaba a casa me puso que estaba en el carro que normalmente frecuentaba y pues en ese momento estaba en el carro que normalmente frecuentaba y me puse a observar por todos lados pero al rato me comentó que estaba cerca de mi casa y que para vernos... juro que no tenía saldo para responderle pero traté de mardarle misio de llamadas y creo que no los recibió al final.

Otro día también sucedió lo mismo, me mandó mensajes diciéndome que estaba en el carro que yo frecuentaba y que si podía bajarse para vernos cerca de mi casa, ok bájate! pero yo no estaré ahí ya que no sé el por qué de mi pereza absoluta antes no era así, si ese mensaje hubiera llegado el año pasado no lo pensaría dos veces y me cambiaría y lo esperaría para conversar y eso porque estaba ilusionada con él... que quede claro que ya se calló el telón.

Luego a los dos día mi celular empieza a sonar, yo me levanto y pienso seguro que es el coñazo de mi ex (que me aburre con sus tontas llamadas) pero cojo el celular y OH! es él! el guapetón! me pongo media nerviosa sin saber si contestar o no... y eso ¿Por qué? porque en susano juicio él nunca me llamraría, porque nunca lo ha hecho! nunca me ha llamado solo me ha mandado mensajes y pues debió estar bastante desesperado para coger su teléfono y marcar mi minucioso número... ¿Qué pasó?... no contesté porque no quería y porque eso me ponía nerviosa, de ahí en la noche le escribí que estaba ocupada y que por eso no pude contestar la llamada... esperemos que se lo haya creído y sí no, bien...

Después de estos momentos "emotivos" el chico se desapareció, fulminó, se hizo humo y cenizas hasta que el viernes pasado estaba tranquilamente tomando café con mis padres y conversando de tantas cosas y yo como buena intuitiva me senté frente donde normalmente me invitada él para ir al cine osea estaba frente a la taquilla de los boletos, no sé que pasó en ese momento que lo vi, juro que lo vi y no estaba solo el muy puñetero (bueno eso ya que importa) estaba tranquilamente guardando su cambio y conversando con su compañía, desvié la mirada e hice como si no hubiera visto nada. Luego sentí que estaban caminando por donde estaba yo (que bien que había un vidrio templado separándonos) y pues sentí su mirada aunque  hice como si no lo hubiera visto... en pocas palabras iba a ver una peli con una chica y seguro iba a ser lo mismo con ella como ha hecho con muchas otras, besarla en la oscuridad.... ¿Para qué llevar a una chica al cine, en medio de la oscuridad, teniendo su enamorada?... yo puedo responder a esa pregunta porque hace no mucho tiempo estaba así con él... pero que más se puede esperar, todos los puñeteros chicos guapos son así... ese pensamiento mío no oscilará con nada por eso a estas alturas de mi vida... púdrete.

2 comentarios:

  1. es lo mejor , ese tipo de personas no merecen ser amados ni tener una pisca de atencion :) eres demasiado buena para un tipo con tan poca materia gris .

    ResponderEliminar