8.05.2012

Superman en mi ventana

Hoy he tenido la manía de pensar en lo que se debe sentir que un superhéroe toque a tu ventana, te diga que tendrán mil aventuras y que te llevará a cada una de ellas sin dejarte ni un segundo. Bastante emocionante aunque lo único que se me asoma a la ventana son un par de pánfilos que se quieren dar de gran cosa con sus posturas de macho enamora a todas, es bueno amarse mucho en serio pero aquí llega el extremo de saber que eres bonito físicamente y aprovecharte de lo que tienes para obtener a ciertas personas.

Como si ya no estuviera acostumbraba a chocarme con ese tipo de chico, que te quiere pintar un arcoiris y que tú le haces creer que todo lo que dice o escribes es bellísimo, deja que se lo crean un rato, lo digo es que es divertido pero con tal que no te lo creas tú todo por su cauce. Se creen románticos y solo son unos empedernidos que desean saciar la sed de jóvenes vulnerables que necesitan estados de ánimo de conquista porque hace tiempo que no ven algo así en su vida.

Hay que tener cordura para aguantar tanta cantinflada de lo que dice pero como solo es una diversión de a lejos pues que ya no escribirle ni contestarle en la conversación debe tener el sensor "aquí ya no me quieren", es que si alguien ya no te contesta luego de haber hablado varios días seguido es porque ya no quiere charlar contigo pero es que a este se le queda corto, y yo aburrida siguiendo la corriente.

Creo que nos a pasado la mayoría, tanto wachiturro por la calle y hasta en nuestro entorno te hace desistir de querer comenzar alguna relación con nadie, mejor sola por un buen tiempo mientras que un verdadero superman toque mi ventana, tendré que ver pasar tantos coquetos de quinta mientras espero, y mil veces espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario