8.30.2012

Cuesta aclarar las situaciones

No es un acto de rebeldía, sino lo que yo quiero para mi vida, tomar mis propias decisiones, ser algo pero gracias a mí misma, conseguir lo que deseo porque yo puse el esfuerzo para que se cumpla, al contrario mis padres, especialmente mi madre, lo toma como un acto rebelde, siento que ella quiere que se hagan las cosas a su manera, que no le importa que es lo que yo opine de mi propia vida, que algo pequeño que se puede discutir como madre e hija, lo hace grande como si hubiera hecho algo realmente malo, parece que le gustaría que algo así pasara para imponerse sobre mí como siempre lo ha hecho y cuando yo estoy tomando mis decisiones, siente la amenaza de que las cosas se salen de su cause y que tomar una decisión importante es algo letal y macriado de mi parte.

Hoy me he dado cuenta que a ella ya no le podré contar nada de mi vida, uno porque todo lo usa en mi contra cuando está molesta o fastidiada conmigo, nada le parece bueno, nada de lo que yo haga le parece bueno, todo lo siente como una amenaza como si quisiera llegar a mí pero de la forma incorrecta siempre sacándome en cara que todo lo que hago y lo que me gusta como leer, tener amigas es malo, no sé si es la envidia de que yo tenga todo lo que ella no tiene o porque quiere ocupar en mi vida una parte fundamental y lo único que hace es dañarme con sus palabras.

Lo que voy a decir es muy cierto y es porque así lo siento, yo la quiero porque es mi madre pero a la única persona que he amado y amaré siempre será a mi abuelita, que ya no está conmigo desde hace muchos años y que desde esa vez percibo de la mitad de mi vida se ha ido con ella, y no es porque sí lo que siento, sino porque ella me ha criado desde que era un bebé, siempre hemos estado juntas, siempre me ha entendido y a sabido corregirme en cambio mi madre son los pocos momentos de mi infancia que hemos pasado juntas, tal vez sea eso, ahora con las cosas que me han pasado no creo mucho en las personas y se me hace difícil cogerle cariño a alguien, a las únicas personas que siempre estarán en mis corazón son mis dos amigas del cole y mi abuelita, nadie más.

Es difícil escribir y contar esto, no sé si soy media rara o qué pero es lo que siento espero que las cosas mejoren en estos días y que si intenta ganarse mi cariño sea de una manera distinta y que me entienda porque alguna vez tuvo mi edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario