8.23.2012

Ver, y no morir en el intento

No sé porque algunos días como hoy me dá esa sensación post trauma, ya saben a que me refiero. La cuestión es que no pensaba contar este pequeño episodio de mi vida porque siento que ya no tiene importancia o tal vez es lo que quiero aparentar... en fin!

La semana pasada luego de no haberme quedado contenta con el corte de cabello que me hicieron, enserio fuí para que me bajaran un poco lo largo y al final terminaron experimentando en mi cabeza, lo digo desde ahora cambiaré de peluquero, por cierto es que el peluquero hablaba otro idioma o qué, dije claro, solo las puntas y terminó cortándome más de una mano así que al final mi cabello me queda en el hombro, eso fue be-eeeee-llísimo! Vamos al punto, al día siguiente tenía que recoger unos materiales para la universidad así que fui toda campante en la mañana a recogerlos, y yo iba escuchando una música así bien guns n roses, entonces el tráfico por la avenida es terrible y el condenado carro estaba a punto de llegar al paradero en ese momento levante la vista y ohhhhhh maravilla! Adivinan a quién encontré? Sí!! al famoso G bien abrazado de su enamorada? creo que si era ella, la cosa es que decía en mi mente "carro ponte más adelante", es que no quería que me viera y felizmente el carro se paro un poco más adelante y luego emprendió el camino.

Confieso que me sorprendí pero eso me hace sentir mejor ya que ese chico nunca fue para mí, que le dure su felicidad que todo mundo tiene derecho a ser feliz y pues que más en ese momento la canción terminó y empezó una nueva... welcome to the jungle! yeah! runnrunnnnnnnnn carrito llevándome a mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario