9.04.2012

Sueño intergaláctico

No sé a que vino ayer en la noche soñar con situaciones que ya pasaron, con cosas que uno las guarda porque no se arrepiente de lo que paso pero a que lo sueñe y sienta que parece de verdad es otra sazón. Soy tan rara que muchas veces mis sueños se hacen realidad, me muestran lo que va a pasar mas adelante y no son cosas trascedentales sino que son pequeños momentos que puede ser insignificantes pero que cuando siento que son reales, la mayoría suceden y luego me pongo a pensar que esto ya lo soñé.

Pues eso me sucedió ayer, mi sueño era muy real, tan real que sabía que estaba actuando mal y seguro que saben a quién me refiero si al chico G, la verdad aún no me cabe el por qué de ese sueño que parecía como si fuera en los tiempos que estábamos saliendo pero con otras cositas más, espero que este sueño no sea tan real que no podría decir que no, o no sé, solo puedo decir que se ha aglomerado tanto a mi vida que hasta ahora sueño, con sus abrazos, con su olor, con su sonrisa, con lo que me decía, como me besaba, como nuestros cuerpos cabían a la perfección cuando nos abrazábamos, cosas así que no quiero darle tanta vuelta porque no he parado de pensar en eso todo el día, por eso y para detener el pensamiento narcótico... sueño, sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario