9.26.2012

Coherencia cero

Un día cualquiera, como siempre en el facebook, enserio no puedo dejar de revisarlo todos los días, para como todos, enterarme de muchas cosas que el facebook las hace necesarias jejeje una fisgona de la web, un irreparable día a día y pues ultimamente no había mucho que ver y deleitarse.

Sin embargo un día, ese día viene todo como un torrente de ilusiones catastróficas de la primera palabra del día "Hola", hace tiempo que no veía esa frasecita irreconocible de esa persona que sin importa el tiempo de cara dura tiene mucho. Lo que sea lo deje esperando un rato y luego me tilde a responderle es que no sé como comportarme porque sacando mis conclusiones si no le contesto pensará "se lo ha creaido todo, ya no me hablará" o "Todavía quiere", pogo analizar el pensamiento de los chicos no sé con exactitud si eso haya pensado pero creo que he ido por buen camino.

La cuestión, espere un tiempo y le contesté normal, me prengutó como estaba "bien", me pregunto sobre mi horario "ahí la cosa", me pregunto para vernos "cuando quieras (eso no respondí lo pensé)".... "Tengo mucho que hacer", tanta cosa para que al final como siemrpe sorprendiéndome me llama al día siguiente, una timbrada, dos timbradas, tres timbradas!!! al celular y yo como loquita poniendo en modo silencio y pensando le contesto o no, la cuestión es que quería avisarme que no iba a poder porque le había surgido un problema familiar..... Wait! No se vayan a confundir, primero que no concrete nada con él, el día anterior, al parecer pensó que si iba a salri con él enserio no reconoce las palabras y piensa luego otra cosa, yo nunca le dije para salir pero en su mente parecía que sí.

Como al final no le contesté, ni le escribí por las llamadas y los mensajes en mi celular a que no saben que se dignó hacer, y a poner en su facebook más grande que el culo de mi vecina, la foto de él y ella en su portada tan bonitos y románticos.... bueno que cada cosa con su problema "no persona", como debo interpretar eso... sí ya sé... sean felices siempre. 

Esta canción dice mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario