10.10.2012

Putada del corazón

Aquí se enfrenta mi parte irracional, donde no entiende porque muchas veces (porque son varias) perdemos la cabeza por un chico, sé que al comienzo es todo bonito, me amas yo te amo y así pero luego echamos culpa al tiempo cuando en realidad es la persona que muestra su verdadera careta y te dice: Así soy mi nenita, me quieres o no?

Vamos, que estar enamorada es lo mas hermoso que puede haber y ser correspondida ni imaginar pero llega siempre el momento de las despedidas, del ya no te amo (bueno fuera que lo dijeran) sin embargo los muy pendejos no lo dicen de frente sino que una se da cuenta y eso es lo más doloroso. Bueno pues tampoco voy a recaer en meter a todos en el mismo saco con "Todos son iguales", todavía tengo fé de que hay un porcentaje mínimo que está enamorado, que no es infiel y que si ya no sienten lo mismo lo dicen, que es lo que relativamente buscamos la mayoría (por no decir todas).

La cuestión es que enamorarse está bien pero chicas! enserio chicas! (a mí me ha pasado) no metamos la mano al fuego por nadie y menos por alguien que no vale la pena, alguien que no se lo merece, alguien que no apuesta a nada y ni le interesa, hay que ser realistas y fijarnos en lo que se ha perdido, es mejor quedarse con los recuerdos que seguir mendigando amor cuando eso ya desapareció.

Debo reconocer en mi estado que yo también me empeciné en alguien que ya no valía, que me hacía sufrir pero al dejar pasar todo eso la que más sufre es una y eso es peor. Es difícil dejar todo atrás y comenzar pero nada es imposible, aunque suene a siempre pero el tiempo es la mejor medicina.

Lo esencial, solo quédate con lo que valió la pena, con lo que te hizo ser feliz algún día, con lo que te sorprendió pero no mendigues amor, es lo peor que puede hacer una chica. Y si él ha empezado su vida sin más haz lo mismo pero a tu manera, no trates de sacarle celos con otros, no te conviertas en alguien que no eres estoy segura que en este momento hay alguien que quisiera darte todo y tú ni cuenta.

Debo concluir con que me he dado cuenta, hasta ahora, que estoy ENAMORADA, sí con las letras en mayúsculas pero mi amor no será correspondido, y no es que pida más, fui feliz con lo que me dio, y he aprendido a no mendigar y que esa etapa que pase con él, aunque corta, a sido una grata experiencia. Es ahora que me he dado cuenta de que es lo que siento, no me importa pero lo diré, te quiero.

Y no volveré a cometer el mismo error, no mendigaré, lo dejaré donde se había quedado a pesar de ver que eres feliz al lado de tu chica, yo ya sabía de antemano que todo era un juego pero mis ilusiones fueron mas fuertes y terminé enamorándome. No me arrepiento de nada, todo lo que paso se quedará en mí y creo que siempre lo recordaré.

Sin embargo, nunca más volveré a mendigar, no hare que las cosas se salgan de su cauce porque él no lo merece, y porque sería en vano. Aquí con mi tranquilidad y mis sentimientos que no sabrás, quedará en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario