9.23.2012

Nostalgia innecesaria

Este es uno de mis días, pero de mis días que me pongo a pensar cosas innecesarias, porque para mí lo es... o no? Busco en lo más profundo de mi ser y me percato que me falta algo para estar completa, ese sentimiento que te afana a sonreirle a todo mundo, que los ojitos te brillen, que no puedas decir que no a nada, creo que ya saben a lo que me refiero, al amor.

Ayer me dí cuenta que carezco de ese sentimiento en particular, y no me refiero al amor familiar ni al amor de la amistad sino al amor de pareja, se extraña y no me refiero a la persona sino a los detalles que compone estar enamorado y ser correspondido, no sé ustedes pero yo me sentía así, que estaba protegida y que no me faltaba nada más para ser feliz, sentir ese abrazo, esos besos, decirse cosas bonitas, hacerse bromas, escuchar su voz, todo lo que complementa tener pareja.

Sé que dentro de algunos días ni me importe las cosas que escribo hoy, pero ahora, en este momento es que necesito eso, sentir ese afecto sincero, aquí es cuando me pongo a pensar en recaer, es que está ahí latente, hablándome, y yo como estoy corta de afecto soy vulnerable, él siempre está ahi para vanagloriarse pero yo sigo firme en mi decisión, todo fue solo una ilusión que ya no debe suceder, creo que ya saben también a quién me refiero, al dichoso y odioso G.

Ahorita estoy que me da rabia todo eso, que se venga y se meta a mi cabeza cuando estoy vulnerable, no puedo odirarlo pero tampoco puedo quererlo, no se lo merece, en fin para que hacer un embrollo en mi cabeza ya que de aquí unos días leeré estoy y diré ¿Qué fuck he escrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario