10.31.2012

Lo que fue no será

Justo desde ayer no sabía que publicar en la siguiente entrada puesto que no me está pasando gran cosa para contarlo aquí sin embargo, hoy a eso de las 4 p.m. tocan el timbre de casa y mi madre baja y solo atino a escuchar: "Si es mi hija" y yo pensando que cosa será y luego me llama mi madre y me encuentro con una canastita de rosas con un peluche, estoy anonadada y no logro entender quién me enviaba este arreglo, mi madre me miraba con picardía y recibí el adorno floral.

Pues yo estaba confundida por saber quién era el que me había enviado este detalle y pues ya sabrán quién se me ocurrió al instante cuando vi la sorpresa "G" queeeeeeeeeeeeee G? en la vida y me dije a mi misma "él no haría tal cosa, a parte tiene su enamorada" fue una tontería del momento querer que esa ilusión fuera cierta entonces mi madre me dice "quién te ha mandado, está muy bonito" y yo "no sé quién podrá ser" mi madre: "No será con él chico que estabas saliendo?" y yo "Nooo si con él no me veo desde marzo"

Como sabrán en el anterior post conté algunas cosas a mi madre así que por ello la pregunta y lo peor es que no tenía tarjeta, así que atine a buscar la página web de la florería y salía por donde mas o menos trabaja mi ex, y pues dije "fue él", la verdad es que no entiendo, que tienen los exs en la cabeza, cuando están contigo ni una puta rosa y luego cuando tú ni caso te mandan montañas de rosas, enserio tenía ganas de tirarlo a la basura... es él... a parte es el único que sabe mi dirección exacta y muy a parte no había tarjeta eso quiere decir que temía que no recibiera su sorpresa si veía reflejado su nombre ahí.

Hasta ahorita no me ha dicho nada, no me ha dejado ningún mensaje y pues yo tampoco le diré nada hasta que se digne a poner cara porque me fastidia que haga estas cosas, justo ahora, porque en este puto momento cuando ya no quiero saber nada de él, insiste.......... insiste! a mi me fastidia recibir estas cosas por parte de él y me fastidia mucho más poner cara a mi madre y a mi padre! que cuando llegó me preguntaba quién me lo había mandado y pues que joda enserio.

Cuando se digne a ponerme cara le dire Dios y su madre... que no me moleste más!


Ahí la sorpresita

1 comentario:

  1. qué sorpresa más bonita *.*
    ¡el nuevo url es chica-lluvia.blogspot.com!
    después te sigo cotilleando el blog, un besito :)

    ResponderEliminar