8.24.2015

Todo vuelve a empezar

Marzo, abril, mayo... ese maravilloso Mayo. No sé porque pero cada vez que dejo de plasmar mis palabras por este blog me suceden cosas que ni imaginaba. Para empezar creo que nunca les conté de RL sí, es nuevo, bueno ya le había echado el ojo desde el año pasado sin embargo, siempre me fue inalcanzable, lejano, platónico. Llegaba como una boba a casa y estaba con esa sonrisa tonta durante días luego de solo haberlo visto algunos minutos y otras veces un poco más de tiempo.

¿No les ha pasado que alguna vez cuando conocen a alguien les transmite algo diferente?... Es como si todo tu cuerpo y tu mente percibiera esa energía que una persona transmite, pero ese tipo de energía positiva, calmada... de paz , a mí no me ha pasado nunca y eso me sorprendió la primera vez que lo vi. De ahí durante un año, sí un año, fui conociendo pequeños destellos de él y me encantaba, pero ya se acercaba el final de que no nos íbamos a ver nunca más. En mi mente se reflejaba que todo iba a quedar ahí, ya lo tenía claro porque durante todo ese año no percibí ese interés que normalmente tienen los chicos para las chicas. Qué demonios! Ya con conocerlo me era suficiente, tan sólo imaginar como es, como era, fue para mí un pequeño regalo, como esa esperanza que se te clava en los huesos y te dice "Aún existen personas así"... pero cómo así? No sé como explicarlo del todo, no hay palabras para describir lo fabuloso que era para mí.

El destino tan voluble lo puso nuevamente en mi camino, todo empezó como si nos conociéramos desde hace tiempo aunque a mí si que me costó, de verlo cómo algo lejano y sentirlo, a abrazarlo, a besarlo, a acariciar su rostro, a mirarlo a los ojos, ese brillo particular, esa sonrisa y sus caricias. Pum! Sueño hecho realidad, esperanzas a mil por hora, gigantes ilusiones y emociones. 

Así es, ahora compartimos una historia, una historia verdadera, nada de imaginaciones antes de dormir o recordar pequeños momentos del día, ahora somos uno, nuestros corazones son uno, te quiero tanto y no sé hasta cuando seguirá así pero quiero vivir cada momento que me sea posible contigo, a pesar de las diferencias, a pesar de las edades, a pesar de todo lo que venga, te quiero y me quieres y así deseo que sea mucho tiempo más. 

Siento tanto no haber escrito desde hace tiempo, espero eso cambie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario