2.26.2016

Anexo al interior

Estos últimos días me he venido indagando de todo, en relación a lo que quiero y a lo que no, a lo que soy, a lo que no quiero ser, a lo que debo mejorar y con lo que me debo quedar. Hay etapas en la vida y este es mi momento, sé lo que me gusta y a ese camino voy sin embargo, no sé si esté preparada para otras cosas en la vida como por ejemplo en formar una familia o casarme, tal vez aún soy joven pero hay situaciones que ya las he ido pensando desde hace muchos años, no me falta mucho para llegar a los 30 (bueno unos casi 4 y medio). Tal vez sea raro lo que vaya a decir pero no quiero niños, ni uno, no me gustan y no tengo paciencia, no quiero casarme porque no siento que sea necesario, al contrario, la mayoría de chicas se entusiasman con ese tema pero yo no, lo veo tan lejano e irreal a parte que no creo en él.

Debo mejorar otras cosas más como ser más entradora en situaciones generales, debo dejar de comportarme de cierta forma también, lo único que ahora estoy segura es que quiero estar sola por un buen tiempo, darme tiempo para mí y para mis metas, tener pareja es una manera de quitar tiempo y aún deseo hacer muchas cosas antes de volver a amar, controlar mi carácter por ejemplo, ahora sé que si no nadie me aguantará jejeje sé en que cosas he fallado, sabía de antemano lo que era bueno y malo pero muchas veces no pude conmigo misma y mientras no mejore eso, será mejor dejar el tema sentimental en segundo plano.

Lo que quiero es viajar, estudiar un diplomado, encontrar un trabajo fijo, comprarme mis cosas y por último independizarme. Hacer cosas que no he hecho por miedo, como pintarme el cabello, ir a una fiesta sola, hacer algún deporte extremo, viajar sola, etc. Todo eso se me vino en la mente luego de ver una lista "Que hacer antes de cumplir 30" me dejó pensando y luego dije ¿Por qué no? Creo que la vida es quemar etapas sin adelantarse a las circunstancias y voy aprovechar mi juventud y mis ganas de hacer las cosas.

Por último, sí que se ha hecho extrañar un poco estos días, aunque sé de antemano que no regresaría con él por muchas cosas que estamos en desacuerdo, pero eso no quita que aún lo quiera, el tiempo como siempre me ayudará a sacarlo de mi corazón y de mis pensamientos. Voy a ser consciente que si no fuera por él y por su manera de hacerme ver la vida de otra manera, no estaría escribiendo todo esto, al menos en silencio le agradezco esas ganas de incentivarme en hacer cosas distintas y buenas.

Esta canción habla mucho de lo que he sentido estos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario