5.10.2016

La locura de vivir

Desde el último post he hecho ya algunas cosas de mi lista personal, por ejemplo viajé hace como un mes y medio con unas amigas a Cajamarca, así, decidiendo de broma en broma hasta que se sin darnos cuenta de la realidad ya teníamos los pasajes, me asusté un poco a la hora de comunicarles a mis padres sobre el tema pero ellos me apoyaron y me dijeron que viajara, que conociera aunque había ido el año pasado a la provincia, tenía muchas ganas de regresar porque es un lugar pacífico y hermoso para salir unos días de la rutina de la ciudad. Otra cosa fue trabajar en un festival del libro, si no saben, amo leer, es uno de mis pasatiempos que nunca dejaré, estuve recomendando muchos libros y con eso ya tengo dos cosas de las cuales me hacen sentir más segura de mi misma.

Falta un mes para cumplir 26 y siento que debo aprovechar mi juventud para hacer todo lo que quiero, otro de los pasos será pintarme el cabello de color lavanda, un deseo que ya venía aplazando hace tiempo, sé que eso me hará ser yo misma sin importar lo que digan los demás. He ido entendiendo que no vivimos para los demás sino para nosotros mismos, si te gusta algo, hazlo, así de simple.

Hace un tiempo me prestaron un libro que enseña eso exactamente, el ser tú mismo, este libro en sí habla sobre ser una persona diferente y no una persona normal, ser normal es ser aburrido, simple, sin mayores deseos y lo que me enamoró fueron las frases, les dejo algunas:

Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria.
Por eso hay que pensar antes de decir y nunca dejar de decir lo que se piensa.
Benito Taibo
Lo que les puedo recomendar, una persona que vivía en el miedo, en estar encerrada en casa, en no salir ni hacer vida social, venzan ese miedo, nada puede impedirte ser tú mismo, sé feliz que la vida es una y aprovéchala al máximo. Tengo otros planes para este medio año que queda, ya les vendré con más sorpresas seguramente, me siento tan bien con todo lo que estoy haciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario